lunes, 16 de mayo de 2011

CONCURSO CRUSH 2011

ARITO1 / CASO3
La marca de refrescos crush organizo un concurso que consistia en personalizar de la manera mas creativa una botella de la mencionada soda. Se vieron propuestas bien creativas, y a la vez sirvio como convivencia para todos los que pertenecemos a la escena de graffiti ya que no se ven este tipo de eventos debido que la empresa privada no apoya el graffiti. Entre los niños presentes se les destino unos pequeños espacios para que soltaran la mano, quien sabe alomejor entre alguno de los que estaba presente quede influenciado por el graffiti y decida incluirlo en su estilo de vida.
En fin el resultado del concurso no importa, lo rescatable de todo es que nuevamente queda demostrado lo doble cara que pueden llegar a ser las personas y no son capaces de tener una opinon propia, por un lado nos rechazan sin saber en que consiste el graffiti pero sin embargo como les gusta el arte. Es facil juzgar a los demas sin comprender que esto se hace por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario